martes, 20 de octubre de 2009

Patricia en un evento contra el Cáncer...

Reportaje de Pilar sobre el acto:


Hola a todos!
Como ya dije, ayer era el día contra el Cáncer y por este motivo se celebró un evento, al que no pudo dejar de asistir nuestra Patri, en el que se presentó una iniciativa de la "Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al Cáncer de mama" en colaboración con la firma GHD, que donará un porcentaje de las ventas de sus productos ‘Pretty in Pink’, para recaudar fondos para la fundación.
Para más información visitar este enlace.
Gracias Carolina y Estefi!
Saludos!

19 comentarios:

  1. UNICA COMO SIEMPRE! PATRI ERES LA MEJOR DE VERDAD...

    ResponderEliminar
  2. gracias por la noticia! si es que nuestra Patry esta en todo los eventos solidarios que haya.

    ResponderEliminar
  3. Hoy estoy muy triste porque ayer murió una amiga de 24 años de muerte súbita mientras dormía. Llevaba años con problemas en el corazón. Y estas cosas aún te hacen admirar más los actos que hacen personas como Patricia, para intentar ayudar a personas con problemas. Gracias por todo lo que haces Patri.

    ResponderEliminar
  4. Que gran persona es Patricia y que wapa sale en la foto ^^

    Omar lo siento, joder 24 años... :( DEP

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que haga estas cosas y que GUAPA sale, me faltan adjetivos para describirla.

    Lo siento mucho Omar.

    ResponderEliminar
  6. Mi pésame Omar, ánimo y tal. T amiga querría que estuvieras bien, y lo mismo te deseamos todos, apoyo a su familia y, bueno, ánimo.
    Cambiando de tercio, Patricia es desde luego dando muy buen ejemplo, ayer el programa me gustó mucho.
    Por otro lado, hoy aun no he visto la Elle de patricia, pero tendré el ojo avizor.
    MJ, me gusta mucho la nueva estética del blog, es más claro y muy agradable. Eres una crack, abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Dios mio, mejor persona que sea famosa ninguna, menos Patricia. Ella desde que la conozco me ha parecido una muy buena persona y además, lo demuestra.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Paty por dedicar tu tiempo a esto, eres una bellísima persona, Omar anímo!!

    Se ve mejor el blog ahora, más clarito :D

    UN ABRAZO A TODOS.

    ResponderEliminar
  9. http://www.elle.es/elle-video/(chaine)/135321/(video)/135322
    Vídeo sobre el reportaje, de Elle, aparte hoy ha salido el evento a donde fue ayer Patricia, je. Ha estado guay al presentarlo, je.

    ResponderEliminar
  10. No me gusta esa chaqueta, es la misma que llevó en cibeles, pero por lo demás está guapa.

    Claro, que ya sabemos que eso en este caso, no es importante. Lo verdaderamente importante es que ella es la primera en ser solidaria y comprometerse con estas causas, por eso es la mejor.

    ResponderEliminar
  11. Y hay que decir que hoy la sección de Dani mola un puñao, se ha partido con Miki y me ha molado su imitación de fumar porros, pero todos sabemos que le dan lipotimias, je. Y su sketche claro, me he perdido al presentar a Ángel. Y el Tal Que así, también ha sido enorme. Jo, y además muy muy guapa.

    ResponderEliminar
  12. Jojojo, ya tengo al Elle.

    Que maravilla Sara, Martina, Elsa, Susana, Patricia jejejejeje

    ResponderEliminar
  13. Del reportaje subi solo el momento que sale solo Patri por si no os quereis tragar todo el repotaje jijiji

    ResponderEliminar
  14. Esa Estefi! siempre en todo... ya desde pequeñita siempre quiso tener esa gran canal youtubero ;)
    Patri siempre es grande, en esta ocasión no iba a ser menos... besalis echadores de menos, muas:( muas:(

    ResponderEliminar
  15. Yo hoy me quedo con el Tal que así que risa se ha dao Patri!! jejejejeje. Gran gesto de Patri porque estoy seguro que no va a figurar como lo hacen muchas muchísimas la verdad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la noticia y la foto, desde aqui le quiero mandar un besote muy grande a Patri.

    Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Y besitos para vosotros también, gracias por todo MJ.

    ResponderEliminar
  17. Que grande Patriii nunk dejas de sorprenderme eres un persona super nice siempre disponible para todo y para todos!

    *es mi imaginacion o Patricia se ve como que bajita en la primera foto?

    ResponderEliminar