martes, 17 de noviembre de 2009

Patricia Conde en la "Revista Glamour"

Making of...


Hola a todos como ya os anuncie en entradas anteriores, Patricia ha hecho una sesión de fotos para la revista Glamour que saldrá a la venta mañana Miércoles . Aquí os dejo un adelanto de lo que podréis ver si os compráis la revista. Como podéis observar Patricia sale espectacular!! Así que os animo a que mañana vayáis al kiosco y os hagáis con la revista ;)

Saludos a todos!!!

Más información sobre este tema en Abc.es y Terra.

PD: No os olvidéis de comentar lo momentos del día(Entrada anterior) que merecen la pena ;) Muchísimas gracias a todos, sois los mejores!!! :D

38 comentarios:

  1. Si es que no se puede ser más guapaaaa que esta niña por dios!!!! guapa y mañana a por la revista corriendo

    ResponderEliminar
  2. Wowwww Patricia esta increible en estas fotos pero que linda!! Es que no se puede ser mas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Mj como ahs conseguido las fotos?¿?¿ Este blog como siempre por delante de todos jjejej Muchisimas gracias x las fotos :D

    ResponderEliminar
  3. Guapisima, en serio! como siempre! Mariajo, gracias por estos adelantos en primicia!!! es cierto, vas siempre por delante. nos tienes mal acostumbraos jajaja! te leo desde que empezaste con el blog anterior...hace ya mil. y aqui sigo..Enhorabuena de verdad! mañana voy a por la revista...ya comentamos la entrevista jeje! besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapísima! me encantaaaaa
    A comprarse la revista entonces ^^ xD

    ResponderEliminar
  5. Wow!sale brillante!mañana en cuento salga del cole la compro!esa revista debe estar en mis manos ya!dios esque esta Patri es una diosa con todas las letras!

    BESOS!:D

    ResponderEliminar
  6. Ö me encanta!!
    sale tan guapa!! en serio, muchas gracias por ponerla, jaja :D

    ResponderEliminar
  7. Ju... EStá qué quita el hipo en la portada, y en el resto está desatadísima, desmelenada y muy guapa, je.
    Je, hoy ha molado que sacaran lo de Terra, je.
    Y con ella cantando lo de Mamachicho, je. Va a matar a Dani del susto, je. Es increíble que se sepa la canción - bailecito, je.
    Muchas gracias por el adelanto MJ, eres genial.

    ResponderEliminar
  8. Si Alejandro sanz esta buscando el paraíso. Yo le diria que viera esta revista y vera donde esta el autentico y genuino paraiso. Lo vuelvo a decir no se peude ser más guapa. :D

    ResponderEliminar
  9. ohh k bien me creia k la revista n salia hasta el mes k viene.
    Salemu wapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya la tengo, mi fetiche, qué feliz soy. :)

    ResponderEliminar
  11. Que guapa Patri!!!!

    Que ganas de que llegue mañana pa ir a por la revista!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que original y que guapa es madre mia, además de ser una bella persona es guapísima!!! Su encanto y su simpatía hacen que sea inigualable, tanta humildez, tanta sencillez, tanta simpatía, joé, que si, que me repito, pero es que es grandísima y brillante en todos los aspectos, jolines! jijiji.

    Me encanta su naturalidad y su sonrisa, es algo especial....que guapa eres Paty, te queremos!

    Estaremos atentos en el kiosco, la compraré en cuento salga =)

    Y tu si que eres la mejor Mariajo, este blog es muy grande y muy bonito, pues te lo tenemos que agradecer a ti!! un beso muy grande :)

    Patricia, tienes un corazon que no te cabe en el pecho! que buena eres!! te quieroooooooooo :D jajaja.

    Un besito a todos!

    ResponderEliminar
  13. Patricia es la mejor!!!!
    Que guapisima sale en las fotos!!! COmo siempre!!!
    Y la entrevista pinta muy bien!! De momento con lo que se ha podido leer genial.

    Ay si es que es normal que la querramos tanto!!!

    Patri no canvies nunca!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Si señor!!!
    Sale preciosa!!
    Mañana sin falta...todos a comprarla, cosas como ésta son las que merece pagar.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  15. Guapisima!! mañana mismo me la compro jeje

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todos por visitar el blog, por eso vale la pena hacerlo!! Ya sabéis lo que tenéis que hacer mañana ;) jeje
    Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  17. Es que esta chica, ya no es que sea guapa; es que es poesía pura (belleza, magia y elegancia). Que vas a hacer que me acabe comprando la revista y me plantee seriamente mis críticas vertidas hacia muchos adolescentes, a la hora de alabar a sus ídolos. ¡¡¡Si me siento como uno de ellos!!! ¡¡¡Mira lo que has hecho en mí!!! Jejeje...En fin, Pati...gracias por existir.

    ResponderEliminar
  18. MJ toma una noticia que he visto de patricia..echale un vistazo... un beso

    http://www.formulatv.com/1,20091118,13344,1.html

    ResponderEliminar
  19. http://www.revistaglamour.com/index.php/mod.noticias/mem.detalle_flash/idnoticia.71369/relcategoria.3602/chk.44974317cce7e17a7f85834d6f6ef52c.html
    http://www.revistaglamour.com/index.php/mod.noticias/mem.detalle_flash/idmenu.51/idnoticia.71372/relcategoria.3602/chk.95889d322d1d18f4ae8a30044611df62.html
    http://www.revistaglamour.com/index.php/mod.desfiles/mem.detalle_vip/iddesfile.70107/relcategoria.3810/chk.6b4abafa85e89cd93486f6a152769150.html
    Desde la propia Web de la revista está tanto un resumen de la revista como un making off y un montón de fotos. ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  20. ¿alguien se ha comprado hoy la revista? esque he ido hoy a comprarmela y me han dicho que todavia no habia salido, y eso que he ido a 3 tiendas.

    ResponderEliminar
  21. ja tengo la revista!! lo q mas me ha gustado ha sido esta frase:

    - ALGO SALVAJE PERO CON MUCHO CORAZON!!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Ya la tengo, y me ha encantado la entrevista. Leyendola me he sentido como cuando habla con nosotros, tan sencilla tan transparente, nose, en cada palabra te das cuenta de lo buena que es.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Elisa dijo...

    Que guapa sale!! Si esque no se puede ser mas guapa!!
    Yo todavia no me he comprado la revista,pero en cuanto pueda voy a por ella!
    Que morro las que ya la teneis...seguro que sale fantastica!

    Gracias MJ por este blog tan genial!
    saludos!
    Elisa

    ResponderEliminar
  24. uuoohh! ya tengo la revista! muy guay la entrevista y las fotos (aunq ya habiamos visto la mayoria en exclusiva aqui jaja). me ha gustado la entrevista mucho...aunque..se me ha hecho muy corta!jeje! besitoss

    ResponderEliminar
  25. No me termina de convencer ese peinado y ese pelo tan blanco, pero por lo demás están chulas las fotos. Y la foto de la portada me encanta.

    Espero que puedas poner las demás MJ. me muero de ganas de verlas.

    ResponderEliminar
  26. Chicos!!!! mirad esto!! mirad el comentario de Alejandra, es buenisimo!
    http://www.gentedigital.es/gente-y-tv/noticia/137547/jorge-javier-vazquez-versus-patricia-conde-pelea-de-divas/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el video, lo mejor está dentro, ¿quién lo dudaba? Ayyy omá los lunares :)

    ResponderEliminar
  28. Preciosa como siempre(L)

    A mi me han dicho q la revista saldrá mañana...así q me tendré q sperar!=(
    Ya tengo ganas de tenerla en mis manos!=D

    Felicidades MJ por tu blog! es genial!!

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  29. Gracias!! en la próxima entrada, en los momentos del día, os dejaré un mesajito de Patri para vosotros ;)

    ResponderEliminar
  30. En el making off Patricia sale indescriptible es...:0 que chica de verdad,que GRANDE! deseando estoy de que saque ya la linea de ropa!

    PD:buenisimo el comentario de Alejandra,que gran verdad dice,que se pudra.

    Kisses!:)

    ResponderEliminar
  31. tengo la revista en mis manooos!!!
    Que fotazas! =)
    me encanta.
    y sobre todo me encantan las fotos que salen 4 en una página. ¡que chulas! =D

    Y lo de la linea de ropa, me parece!! 'Lo mas!
    Un 10 para super Patri!

    besos!

    ResponderEliminar
  32. ...bella y natural! Estupenda session! Y va lanzar su propia colección de ropa?! Wow realmente sensacional! Es que es de veraz única y la mas original!
    Que hermosa y buena estas Coco Paty! :) Felicidades y que lo disfrutes bien! No te olvides de que eres la mejor!
    Gracias MJ por dedicación y por compartir estas deliciosas alegrias!

    ResponderEliminar
  33. ¡DIVINA! ¡cómo sale la niña! muy guapa ehh Felicidades Patri por las fotos, yo me compraré la revista mañana, que hoy me ha sido imposible, para leer el reportaje.

    Muchas gracias MJ de nuevo por TODO.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. AGH! esa revista no la venden aquiiiii como los

    envidio hijos de puta (de cariño osea sin

    ofender).....Pero por

    lo que veo y las fotos que salen muy bellas

    como lo es Patri aunqueeee uhmmm

    BASTA PATRI NO TE PONGAS MAS BLEACH EN EL PELO

    POR DIOS,VA A LLEGAR UN MOMENTO QUE NO VOY A

    SABER SI ES TU PELO O SON CANAS.....PLEASE

    PATRICIA OSCURECETELO UN POQUITO, COMO LO

    TENIAS ANTES ESTABA PERFECTO....!



    Bueno Patricia si lees este comentario quiero

    que sepas queeeeee uhmm no se pues que te

    quiero mucho y te admiro!


    Y Mariajo: Uhhh pues si el comentario de Alejandra en http://www.gentedigital.es/gente-y-tv/noticia/137547/jorge-javier-vazquez-versus-patricia-conde-pelea-de-divas/ estuvo fuerte pero dijo la verdad y solo la verdad jejej....


    BYE!!!
    -C "Tu fan más sincera"

    ResponderEliminar
  35. Jooooooo, yo tampoco la tengo!!!!

    Me han dicho que hasta mañana nada de nada!!!!

    Con las ganas que tengo de leer la entrevista!!!

    ResponderEliminar
  36. Aki en Novelda salen las revistas con retraso maxo!!!bueno probaré mañana haber k tal está!!

    ResponderEliminar
  37. Yo ya la tengo!!! Me ha gustado mucho la entrevista, aunque me la esperaba más larga pero bueno... Patri GUAPISIMA, o lo siguiente, me encantan las fotos.

    Un besoo

    ResponderEliminar