sábado, 12 de diciembre de 2009

11 años de éxitos.....

Hola a todos!! Para que estéis entretenidos este fin de semana se nos ha ocurrido preguntaros

¿Cual es para ti el mejor momento profesional de Patri a lo largo de estos 11 años?

Podéis elegir cualquiera de sus múltiples facetas a los largo de este tiempo es decir, El informal, Lady Kaña, Splunge, series, Obras de teatro, participaciones como invitada en algún programa, Slqh, revistas, etc…
Podéis elegir un sketch que os haya gustado, una entrevista que os llame la atención o incluso una portada de revista que os guste. La idea es que nos escribas vuestro momento o momentos preferidos de la carrera de Patricia (podéis acompañarlo de un vídeo, o de una foto que podáis linkear en los comentarios)

Saludos y gracias por participar!!!

53 comentarios:

  1. Pues yo me quedaria con muchos momentos, esas entrevistas a Aznar, a Ibarretxe (perdón si loe scribo mal) etcc que ella siempre hacia un tipod e entrevistas diferentes a personalidades "serias" y por poner un video que me encanta pondría este:
    http://www.youtube.com/watch?v=RwHWQs0Uz_c&feature=PlayList&p=5BF48C8CF1AACE04&playnext=1&playnext_from=PL&index=12

    sin duda de ls mejores entrevista que le han hecho; y creo que se ve a una Patri muy sincera lejos de su eprsonaje de rubia tonta ejejje saludos

    ResponderEliminar
  2. Elisa dijo...

    A mi,sinceramente,me gustan todos los trabajos que ha hecho y todas las entrevistas que le han hecho.Pero si tengo que elegir algo en especial,me quedo con El informal,Splunge y SLQH(pero los demas tambien han estado muy bien).
    Tambien me gusto su exito de la obra Los 39 encalones.
    Y si tengo que elgir una sketch o una entrevista me quedo con la entrevista en GQ y de los sketch me gustan todos en los que patricipa.
    saludos!!
    Elisa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustan todos los programas que ha hecho!!!!jejeje...el Informal era buenisimo y sus entrevistas mejores...pero la verdad que de todos, me quedo con Se Lo Que Hicisteis, me encanta el papel que tiene en este programa y las locuras que hace, las salidas de guión,...

    Además, aunque siempre la he seguido y me encantaba, desde que está en Se Lo Que Hicisteis y he ido varias veces al programa, me ha llegado mucho más,tanto como profesional como con su forma de ser!!! Es la bomba Patri!!!!

    También me gustó mucho el programa de Saturday Night Live en el que participó, se puede decir que fue la estrella del programa y que gracias a ella esedía hicieron un programón:

    http://www.youtube.com/watch?v=poD4IHzVWZY

    Y en cuanto a entrevistas, yo tambien me quedo con la de CQCtest, es muy grande...
    -¿Que le dirias a la gente que te llama rubia tonta?...." Pues que soy una actriz de puta madre",jejej...eso solo lo puede responder ella!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hay tantos.... bufffff pero me atrevere a destacar algunosss....!!!

    cuando hizo el making off de la loba...q esta en la cama i se pone a decir tonterias.... jajaj me partoo
    http://www.youtube.com/watch?v=qSiF7kUUvUU

    o cuando dice q sabe hablar perfectamente el ingles!!
    http://www.youtube.com/watch?v=BwU_0Kc3-f8&feature=channel

    patricia cantando camela y derepente aparecen por detras... jajajajja buenissimaa la cara q se le keda...
    http://www.youtube.com/watch?v=E4toiseoVDk

    tengom uchas mas...pero me kedo cone sos venga....
    aunuq ahora voi a poner el mas emotivo para mi, i en el q la he acompañado cuando le han caido esas lagrimas.... patri..LL
    http://www.youtube.com/watch?v=TuaSczTsR_0


    gracias MJ por esta entrada...:)

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha gustado en todas las cosas que ha hecho, pero en SLQH es donde me ha conquistado xD. Tanto que fuí desde Barcelona expresamente para verla en su obra de teatro y en su programa, y conseguí conocerla en persona :)
    Momentos memorables han habido muchos, el día que hizo de borracha celebrando su cumple fue genial, pensé: que le den el oscar ya! xD. Y a mí personalmente me encanta cuando no puede contener la risa, este momento es uno de esos, kizá mi preferido: http://www.youtube.com/watch?v=HYEeaH-0l6k
    Viva Patri!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo especialmente el informal era algo pequeño tendria unos 14 o 15 años (ahora tengo 18 ^^) y para mi era la chica rubia y guapa xD y quien diria que años despues seria Patricia la presentadora (y mejor persona como dice MJ) de mi programa favorito xD

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ME QUEDO CON TODO!! jajajaja
    La verdad es que todo lo que ha hecho me ha gustado mucho.

    Destaco sé lo que hicisteis...y la obra de teatro "Los 39 escalones" que tuve la suerte de ir a verla!! =D

    En cuanto a las revistas, todas las veces que ha salido en portada me ha encantado siempre.

    Ah, por cierto un 10 por todas las cosas solidarias que ha hecho, eso siempre...=)

    Un besazo y viva "la" Patriii!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo si hay k elegir uno en particular me kedo con el informal pk era un programa diferente, porfin se hacían programas de humor casi sin ninguna censura, sus entrevistas eran diferentes y fue el progrma donde ella se dio a conocer y triunfó muxísimo, a mi me encantaba; pr supuesto tb m kedo con SLQH pkes el programa k la ha consagrado como una delas mejores presentadoras (por lo menos pa mi gusto) tb un programa casi sin censuras, diferente a cualkiera de los k había cuando comenzó y en el k ha evolucionado una barbaridad.
    De portadas pues es k sus portadas me encantan la mayoría, pero desdeluego como yo apuesto por la naturalidad me kedaría con la de ELLE de este año, sale preciosa!!!
    Y de entrevistas me kedo con dos: una entrevista superentretenida k le hicieron hace muxos años en UHF yo la vi en su momento y ya n la he podido ver pk no esta por ningún lado, solo hay dos minutos de esa entrevista colgados en el youtuve; y por supuesto el CQC test, es muy divertida y expontánea!!

    Bueno la verdad es k esos son mis preferidos pero en realidad me encantan todos ls programas, entrevistas y revistas k ha hecho hasta ahora!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me niego a elegir... ¿a quien quieres mas a mama o papa? ¿a q no es justa esa pregunta? pues la tuya tampoco! ajjaja...

    He estado pensando, (mucho) e iba destacar grandes momentos, entrevistas, programas que me ha hecho reír muchísimo; de borracha, equivocándose... Pero voy a a quedarme con la obra de teatro! No se si era porque ya conociamos un poquito a Patri, pero la veía y pensaba: - Mira nuestra Patri, q mayor se nos ha hecho... ahi está, q bien lo hace! La verdad es que estaba orgullosísima de verla ahí en el escenario. Era como si fuera alguien mío, q estuviera haciendo su primer papel importante... q nadie pregunte porqué.

    Y lo elijo también porque me reía muchísimo en la obra, porque hacía tres papeles a la vez, tan diferentes y tan perfectos, porque me encantaba el ambiente q se respiraba en torno a esa callecita, y luego ir a verle, y nunca saber si podía aparecer por ahí, y porque incluso estando malita o por otros motivos, íbamos y seguía hciéndolo igual de bien q siempre... Porq siempre sabía cuando venía el momenot cogtinas, o el del disparo y seguía riéndome o asustándome... Porque hasta que no salía ella a escena al princpio de todo, estaba ansiosa, y porque muchos ratitos nos buscaba con la mirada y era super guay jiji... Porque me encantaba al final, cuando salía ella, aplaudirle hasta que me dolieran las manos... No sé, me parecía mágico ir a verle al teatro!y sigue pareciéndome mágica esa calle, por tantas cositas... Aunque acabara cansadita y/o un poco quemada, me encantó verle haciendo esa obra, porque realmente brillaba como la estrella que es, y ahora ya verídico jajaja

    De todas formas, como conocemos mi bipolaridad, no descarto dentro de un minutito, volver por aquí y elegir cualquier otro como de nuevo, el sentirme orgullosísima cuando le hicieron embajadora de la ONU y otras muchas cositas (porq gracias al informal apareció en nuestras casas, y a slqh en nuestras vidas... bien! como quien no quiere la cosa ya lo he metido también) pero por ahora no tengo nada más q decir, sólo q a disfrutar del finde! y q un besaaaazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. me encantan todos los trabajos que ha hecho (los que he podido ver, claro). Pero el mejor de todos para mí es SLQH y después El Informal.

    ResponderEliminar
  11. jo begoo y que leyendote se me pongan los pelos de punta...sera porque siento lo mismo o porque escribes muy bien, seguramente sean las dos cosas.

    Creo que también me quedaria con el teatro, porque de estar tardes en casa aburrida y decir: "oye nos pegamos 3 horas de ida y 3 de vuelta en coche solo para estar en Madrid lo que dura la obra para ver a Patri??" y no me cansaba, y nunca me arrepentia aunque al día siguiente estuviese muertita, siempre merecia la pena.

    Tambien destacar que la entrevista con el Quintero me encanto, tan verdadera y trasparente.

    Que conste que con SLQH ha sido de lo mejor, ya solo por las personitas que gracias a ella conoci, me vale (incluyendola a ella bovio ;)

    Y ya dejo mi vena sensiblona por hoy, que aún queda mucho finde jejeje.

    ResponderEliminar
  12. SLQH es mucho SLQH pero Splunge fue la caña. Es una lástima que no la pillara en su momento porque ahora viéndolo en youtube me parto.

    Es muy difícil destacar pero... de estos 11 años tengo que destacar tres cositas, variadas.

    -Patri ha tenido muchos momentazos en SLQH, pero lo mejor con diferencia cuando celebró su cumple el año pasado en el programa e hizo toda la sección de Ángel de borracha. Brutal interpretación... decojone detrás de otro.
    http://www.youtube.com/watch?v=kdc237yMz4I
    http://www.youtube.com/watch?v=ESkPzZ-v1Hk
    http://www.youtube.com/watch?v=MRbBsU5zmxU

    -Gala GQ del año pasado. Nunca he visto a Patri tan guapa como aquella vez.
    http://i246.photobucket.com/albums/gg86/Fashionisima/desfiles/patriciaconde.jpg

    -El momento en que recibe su TP de oro, al igual que cuando es nombrada embajadora. Gran profesional y gran persona a la vez. Nada ,ás que decir.
    http://www.youtube.com/watch?v=TuaSczTsR_0

    Por supuesto... no puedo olvidar cuando al conocí el año pasado, con un doblete de teatro/programa.

    ResponderEliminar
  13. Bego eres muy mala, siempre me haces recordar tantas cosas... jeje
    Yo creo que también me quedo con el teatro, porque es verdad que fue una época muy especial. Empezando por el día en que nos contó que iba a hacer una obra de teatro, con una cara de felicidad y con un brillo en los ojos, que se notaba que le hacía muchísima ilusión y la noche antes del estreno eh chicos? jeje Aquella noche mágica, que aún me pregunto si fue verdad, por más veces que mire la fotito aún no me lo creo.
    Y la noche del estreno que me acuerdo que en cuanto salió al escenario nos buscó con la mirada y cuando se tenia que hacer la dormida entreabría los ojillos para vernos porque estábamos justo delante y después en el camerino con ella, ayss k guay todo! jeje
    Y como dice Bego esa calle es especial desde la primera vez que fuimos a Madrid que es nuestro barrio y estoy deseando volver ya!!! jeeje y ya falta poco menos mal...
    Pero sobretodo me quedo con una función a la que fui y que me acuerdo que Patri estaba un poco baja de ánimos y pensé, al acabar la función me levanto y le aplaudo hasta que me duelan las manos y lo hice y entonces se empezaron a levantar todos los fans que habían ido a verla, y ver la cara que puso de agradecimiento fue increíble y lo que pasó después, que Juanjo lo sabe muy bien jeje
    Aunque con todas las veces que fui a ver la obra (creo que más de 12 seguro) siempre me sorprendía con algo nuevo que había metido ella, algún gesto, mirada, chiste siempre era como ver una obra nueva.
    Y también me quedo, como no, con toda su carrera, desde El Informal, que fue donde la descubrí, pasando por SLQH, que fue donde la conocí en persona y ya me ganó para siempre, hasta todo lo que haga después, que seguro es genial, porque, por una de las cosas por la que más la admiro es saber tener la cabeza fría al tomar decisiones y saber acertar siempre.
    Y también me quedo con el día en el que caminando por los pasillos de Globomedia me dijo que la habían nombrado embajadora de la ONU, no sabéis lo orgullosa que me sentí. Y tantas cosas que hace, es una mujer que vale muchísimo y estoy segura que aún nos queda mucha Patri y muuuuuuuuuuuuchos momentos para disfrutar de ella.
    GRANDE PATRI!!!

    ResponderEliminar
  14. Joppp K bonito to lo k decís me dais una envidia tan sana jajaja

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh, me enamora la foto con el vestido negro en la revista Glamour, mi revista/entrevista preferida, fetiche, 100% Patri Conde. :)
    El mejor momento es ahora, desde «39 escalones», comparto con mi admirado Hitchcok la pasión por una musa rubia talentosa y sensual; SLQH, retomar el teatro, el guión pendiente y lo queda por llegar; sobre todo la línea de ropa y los trabajos/proyectos solidarios.
    Forza Patri!! :)

    Guapísima morena

    http://www.life.com/image/82659611

    Y rubia

    http://2.bp.blogspot.com/_EzLJvEcVzSA/SuTyO6Ww8MI/AAAAAAAABA0/We8V1MkJWxU/s1600-h/elle_1.jpg

    Gracias por los entretenidos, sorprendentes y dulces momentos kitkat. :)

    ResponderEliminar
  16. dios...hay tantos... :P

    yo de sus programas antes de SLQH no puedo hablar mucho, porque yo la conocí cuando SLQH ya llevaba un año o por ahí... de sus programas anteriores solo he visto skeches en youtube :P

    destacaría cuando hizo de borracha :D yo casi me lo creí y todo xDD que bien actúa, es que es genial :)

    aunque, la verdad... tambien me encanto cuando dedico su TP a la hermana de Dani Martin, fue precioso...

    y todas las veces que hemos podido verla en un acto solidario... :) es lo que mas admiro de ella, que es muy muy buena persona ^^ siempre recordare cuando me entere de que la habían nombrado embajadora de la ONU :)

    y bueno... a ver si la conozco algun dia xD supongo que cuando pase, ese será mi momento favorito junto a ella, pero de momento es un sueño que tengo T-T

    ResponderEliminar
  17. Bueno... yo creo que como único espectador en vivo de Lady Kaña, programa que llevaba en gran medida ella, pues se merece una mención.Conseguir que yo vea Telemadrid siempre ha sido un logro.
    Pero yo diría que éste 2008/2009 - Desde septiembre del primero hasta ahora - Ha sido el mejor a muchos niveles: la obra de teatro genial, el afianzamiento del programa y todo lo que ella ha dado y que le da el programa... el reconocimiento como extra y las risas como principal mérito que nos hace quererla más.
    Los proyectos futuros se han labrado por todo lo anterior y empiezan a ver sus brotes ahora. No podemos más que esperar a ver como nos hace más felices, je.
    Es una campeona y lo es por todo, je.

    ResponderEliminar
  18. No sé como he podido dejarme por poner en el comentario el, para mi, mítico: GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS con sus gestitos de manos... AHora ya sí estÁ completo,,, (aunq no digais q bien escrito, porque no se entiende nada jajaja, y ademas he intentado separar la parte emocional, me he vuelto dura como el acero seeeeeeeeeeeh)

    Me encanta poder seguir sintiéndome orgullosa de ella (y de vos)

    pd: ¿has visto q sana soy, q es sabado y no estoy bebiendo? ;) soy una caja de sopresas, lo sé. jajaja

    pd2: ¿personitas y bovio, Estefi? ¿te estas begalizando? A mi me encantas tú!jajaja

    Es guay leer los moemntos de cada uno, si es q hay taaaaanto para elegir...bendita Patri y bendita versatilidad la suya! jajaja... Y lo que te rondaré morena (o rubia) porque esto... acaba de empezar señores!

    pd3: maldito DVD de su obra no existente...

    ResponderEliminar
  19. Prefiero pensar que su momento profesional que más me gusta está por llegar. De los que han llegado me quedo con el TP.

    ResponderEliminar
  20. ?????



    Blah,Blah,Blah!....



    Su mejor momento es ahora en SLQH...! Patricia

    va SUBIENDO NO BAJANDO....


    Su momento mas profesional???....uhmmmn no

    se....cabe destacar cuando recibio el Premio TP

    y su dedicatoria tan sincera a Miriam Martin yo

    creo que en ese video se ve lo mas autentica

    que es...

    EL LINK: http://www.youtube.com/watch?v=TuaSczTsR_0

    Dioss es que hay q verlo....yo hasta llore y

    eso que soy un poco insensible....




    Saludos!
    BYE!!
    -C

    ResponderEliminar
  21. MJ se me a ocurrido una peque~na idea para que la gente participe algo mas. Seria que le preguntarias a Patricia y las preguntas mas originales elijes 5 o por hay cuabdo vallas al programa se las peguntas y que ella las responda seguro que a ella tambien le haria ilusion. Bueno dejo hay mi propuesta.
    PD. Soy Cristian y no tengo e~ne porque estoy escribiendo desde la cama en mi ipod touch y todavia no me e dormido xD

    ResponderEliminar
  22. Mariajo acabo de ver que has puesto mi "momento preferido" (lo de heidi) en la página principal del blog :) Bueno, en realidad no sé si lo has puesto a raiz de mi comentario o si ya estaba puesto y no me había dado cuenta antes. En todo caso, que bueno que es!! Saludos MJ ;)

    ResponderEliminar
  23. Lo puse porque lo vi en tu comentario y me hizo muchísima gracia recordarlo jeje es que fue buenísimo como dijiste, y así os agradecería que vayáis poniendo algunos momentos para ponerlos en esa sección del blog ;)
    muchas gracias por todos vuestros comentarios me encanta leerlos!! jeje y lo de las preguntas para Patri ya lo había pensado, pero me da un poco de miedo porque hay cada uno por ahí... ejejje no sé me lo pienso y os digo algo ok?
    besos1!

    ResponderEliminar
  24. Muy dificil elegir,tantos momentos buenos que destacar...
    Yo me quedo con la etapa de slqh,ya que la conocí en esa época y fue cuando su sonrisa me hipnotizo y me hizo seguirla todas las tardes.Momentos a destacar,pues el videoclip de la loba,mítico:
    http://www.youtube.com/watch?v=CmhoWFB-HcE

    El viodeoclip de desvelados :)
    http://www.youtube.com/watch?v=xz0qqpaBkkE&feature=PlayList&p=0CFE2096D761FC11&playnext=1&playnext_from=PL&index=35

    Por supuesto hay millones de momentos más,pero destaco esos dos^^

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  25. este tmb es buenísimo!! jeje
    http://www.youtube.com/watch?v=WqSkUzbTmtU

    ResponderEliminar
  26. Se me olvidó poner este!
    http://www.youtube.com/watch?v=fANjS2Hub98

    Me encanta!!:D

    ResponderEliminar
  27. si que es bueno ese vídeo Angeles jejeej buenísimo!!

    ResponderEliminar
  28. Ay... Para mi es una pena, yo solo conozco a Patri por su actuacion en SLQH y alguna que otra entrevista.
    Tambien me gusta su actuacion en un aeropuerto en el que estaba con Dani Martin y les aparecieron unos reporteros del corazon. Su actuacion , para mi, fue increible.
    AH, aqui esta el video *w*
    Joder... No puedo ponerlo. Bueno, si poneis en Youtube Patricia Conde aeropuerto, el primer video, esa es la actuacion a la que me refiero

    ResponderEliminar
  29. Pues aquí s dejo dos de mis preferido (no se si lo habéis puesto antes)
    http://www.youtube.com/watch?v=KpFHcP89GEU
    http://www.youtube.com/watch?v=yeMLiOzBk3c

    ResponderEliminar
  30. Cualquier momento de se lo que hicisteis es bueno

    Y cuando entrevista a Aznar en el informal, que tiene cara de niña jaja

    En esplunge el sketch del yogur es buenisimo
    http://www.youtube.com/watch?v=9LevqDs3hag

    y la entrevista que le hace jesus quintero parace muy sincera

    es la mejor de la tele

    ResponderEliminar
  31. La verdad...esque hay tantos videos...i tan buenos... q jo diria q en estos 11 años ha sido una autentica crack, actriz, presentadora y cómica de p.m.
    yo espero que lea esto de vez en cuando...que sepa que tiene millones de fans i q la keremos mucho.
    YO SIEMPRE LE VOI A DAR LAS GRACIAS POR LO MUCHO QUE ME AYUDARON TODOS ESOS VIDEOS QUE EN ESTA ENTRADA HEMOS PUESTO...PORQUE GRACIAS A ESTOS MOMENTOS, ESTE VERANO ME ALEGRO DIAS BASTANTE NEGROS.... Y POR ESO DECIRLE QUE LA APRECIO MUCHO Y QUE SIGA ASI Y NO CAMBIE NUNCA.... GRACIAS PATRI!

    ResponderEliminar
  32. por cierto estos dos son momentazos.. jajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=poD4IHzVWZY
    http://www.youtube.com/watch?v=9o0E695IlT8

    ResponderEliminar
  33. Buaah!!
    pues yo me quedo con... nose, es imposible jajaja
    de el informaal que quedo con gris xD
    http://www.youtube.com/watch?v=_AuBldXUrvk

    de splunge me quedo con... lorito loerito xDD
    http://www.youtube.com/watch?v=uBg-LhXHM8M

    de lady kaña... no lo he podido ver por la tele pero de youtube me encantan estos videos... :)
    http://www.youtube.com/watch?v=znAQ4chmUC0
    http://www.youtube.com/watch?v=r7NbnADzBEs&NR=1

    y de se lo que hicisteiss... puuff!!
    hay muchos pero no me acuerdo jaja uno que me viene ahora es este http://www.youtube.com/watch?v=erzOgEgemYc

    y luego cuando es tan solidaria, es que es genial, me doy cuenta de lo grande y humilde que es ella... cuando le dedicó el premio a miriam martín... puf! que persona mas bonita es!!! :D

    un beesoo!!

    ResponderEliminar
  34. ola!!
    pues yo me kedo con todo lo que a hecho Patri!! jeje
    lo ke mas e seguido en SLQH, ke es sin duda donde mas me a empezado a gustar. bueno y de SLQH me kedo con todos los esketches ke a echo, pero sobre todo con momentos como estos:
    http://www.youtube.com/watch?v=hxfFc_4HpAk
    http://www.youtube.com/watch?v=yQhegl_0iW0
    http://www.youtube.com/watch?v=kdc237yMz4I

    esos momentos son geniales, y los de ahora tmbn, como el de los videoclips con miki.
    tmbn me gusta la entrevista de cqc ke an puesto x arriba... jeje
    Me encanta lo solidaria que es y que se le haya reconocido eso nombrandola embajadora de la ONU, y lo buena persona que es.. y supongo que tu MJ lo sabras mejor.. jijij =p
    Seguramente me habre dejado algun momentazo.. pero es que ha habido tantos...
    Y en cuanto a entrevistas y tal.. me encanta la sesion de fotos de una revista que ahora mismo no me acuerdo como se llama.. =S que sale ella en un barco de marinero y tal... sale wapisima!
    Sigue así Patri! te lo mereces todo!!
    Y MJ tú tmbn sigue así, me encanta que pongas cositas así para que escribamos...
    un besazo para cada una! =p

    p.d: Patri leerá esto? jeje
    Soy Haizea

    ResponderEliminar
  35. la verdad es que Patricia ha tenido una carrera buena, pero no se puede negar, que como exito Se lo que hicisteis, es realmente el primer programa en el que ella tiene mayor protagonismo, aunque ultimamente la calidad de este va en decremente, se les nota ya cansados y faltos de ideas.

    creo que Patricia tiene estrella, tiene talento y le conviene un cambio de proyecto y porque no decirlo y lo digo cont odo el respeto, un curita de humildad. a veces pienso que poco queda de la chica humilde del informal.

    es innegable que esta chica con un buen guión, se come la camara,pero sin guion...

    ResponderEliminar
  36. Si Patricia lee este blog, que seguro que lo lee, quiero decirla que JAMAS habia sido fan de nadie porque todos me parecian unos divos que solo les importaba la fama hasta que os conoci a ti y a SLQH, asi como al mundillo del humor inteligente. Me encanta como eres y quiero que todos sean igual de solidarios que tu.

    ResponderEliminar
  37. Muchos muchos momentos, hay muchos, todas las entrevistas, todas sus programas anteriores, todos de 10.

    En SLQH (que yo creo que es dónde ha tenido mas momentos y ha lucido mas y en donde sigue luciendose..)

    El mejor programa en décadas, para mi, la intepretación de Borracha, hubo 2, pero me quedo con la siguiente (que es una de las 2, claro):

    Parte 1:

    http://www.youtube.com/watch?v=4jauut-PJsE

    Parte 2:

    http://www.youtube.com/watch?v=WO0yJQC0mpo

    Parte 3:

    http://www.youtube.com/watch?v=DbtqV6YT-lo

    INCREÍBLE. No tiene precio este programa.

    LLORÉ DE RISA ESOS DOS FINES DE AÑOS, QUE GRANDE ES.

    Sus interpretaciones son brillantes, se merece un Grammy o algo similar. GENIAL. ESPECTACULAR.

    También ''El Informal'', ''Splungle'' sus obras de teatro, etc. Es grandísima. La mejor presentadora de todos los tiempos.

    UN ABRAZO AL BLOG Y A PATRICIA.

    PD: Qué grandes palabras de Mariajo, si es que cuándo decimos que Patricia es perfecta es que es VERDADERAMENTE PERFECTA, dentro y fuera del plató.

    PatriciaConde777, Félix

    ResponderEliminar
  38. http://www.youtube.com/watch?v=Gy0k5ntXWK0

    http://www.youtube.com/watch?v=pZCKBqoTYWE&feature=player_embedded#

    http://www.youtube.com/watch?v=Ykeqs5_bSXo&feature=player_embedded

    http://lh3.ggpht.com/_8j-75j_zou0/StxvdVqhoMI/AAAAAAAAKj8/zQzzcc66qAY/ELLE%20-%20Patricia%20Conde.jpg

    http://www.eco-addiction.com/wp-content/uploads/2008/08/patricia-conde-lecturas.jpg

    Ese Titanic, qué romántica... :)

    ResponderEliminar
  39. En estos casos es muy difícil elegir... Es única en cada trabajo que hace!! La sigo desde que era muy pequeñita y me encantaba SPLUNGE incluso lo estuvieron dando hace poco por la tdt y lo veía, apesar de que ya casi me sabía cada sketch de memoria :) pero a mí personalmente me encanta en SLQH y si me tengo que quedar con algún momento me quedo con aquellos en los que la vemos reirse sin exigencias del guión. Yo creo que a todos nos encanta verla así de feliz. También me quedo con los making off(aunque pongan muy pocos) porque ahí es donde podemos ver como es ella realmente y podemos sentirnos tan orgullosos de quererla tantísimo. Y...qué más decir que no sepamos ya...como actriz es genial, pero como persona...no puedo describirla en una única palabra!
    TE QUEREMOS PATRI!!!
    1besin :)

    ResponderEliminar
  40. Que sepáis que Patricia ha leído todos vuestros comentarios ;) y el encantan!!Me lo ha dicho jeje
    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  41. Hola bonitos, soy un ser tan desbordado que no sé si ya habréis puesto este momento pero a mí me encantó y me sigue encantando...
    fue por aquel maravilloso 2007 cuando Patricia nos habló por primera vez de su mero guardián, memorable sin duda.
    La pena que el único vídeo que he encontrado no se ve muy bien, pero aún así sigue siendo un momento mítico donde los haya. Encima no me deja poneros el link, bueno, si ponéis "mero guardian" en youtube os sale.
    Bezos

    ResponderEliminar
  42. Yo empecé a conocer a Patry en SLQH pero si que he echado un vistazo a su trayectoria profesional durante todos estos años y me encanta. Todo lo que hace lo borda y eso que aun no la he visto actuar en teatro.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  43. Genial, je. la verdad es que hay bastante unicidad en lo difícil de escoger y en los mejores momentos, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Que ilusión Mariajo lo de los comentarios! gracias Patricia por molestarte en leerlos, no sabes el orgullo que me da, jeje.

    Un beso muy fuerte!

    pd: y el blog, enhorabuena, es lo mejor, grande Mariajo!.

    ResponderEliminar
  45. Que Patricia a leido todos los

    comentarios???....espero que haya leido el del

    otro Anonimo que no soy yo que dice "la verdad

    es que Patricia ha tenido una carrera buena,

    pero no se puede negar, que como exito Se lo

    que hicisteis...." porque ese Anonimo dice

    exactamente lo que yo pienso. Yo conozco a

    Patricia desde hace algunos meses en SLQH y he

    visto los videos de antes y los de ahora y si

    se fijan se ve una graaaaan diferencia, antes

    cualquier estupidez tenia gracia ahora no ahora

    se les ve exhausted y sin una idea diferente.



    Yo se que Patricia tiene el talento para

    destacarse mucho mas pero para eso tendria que

    sacrificar algunas cosas que al final creo que

    valdran la pena.Yo a Patricia no la veo de aqui

    a 5 años en SLQH yo la veo siendo alguien

    famosa internacionalmente,yo pienso que ella

    deberia seguir aspirando a mas pero sin perder

    esa humildad que tiene y ese cariño que nos

    tiene a sus fans.



    Saludos!
    BYE!!
    -C

    ResponderEliminar
  46. que Patricia ha leido todos los cometarios!! :O que grande eres MJ x cosas comoe stas es que me gusta este blog. Bueno no digo nigún momento x mis favoritos ya han sido dichos jejej. Un saludo y mcuhas gracias pro tus grandes ideas y xtu forma de trabajar para los fans. besos!

    ResponderEliminar
  47. Tendre que comentar mas sabiendo que Patricia nos lee xD

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que hay muchos momentos que merecen ser recordados de Patricia. Pero yo personalmente, siempre recordaré la primera vez que la vi en la tele, aunque ni me hubiese imaginado que llegaría a donde ha llegado desde aquel día.
    Este es un video que encontré por internet de aquel momento:

    http://www.youtube.com/watch?v=xTK9bdLdrTA

    ResponderEliminar
  49. MJ no sé si ya se te habrá ocurrido a ti algo similar, pero molaría hacer como un "concurso" para elegir entre todos el mejor momento humorístico de Patri, no? Momentos así como el de Heidi, el de Titanic o algún scketch. Digo humorístico porque de emotivo la mayoría elegiríamos la entrega del TP. Se podrían preseleccionar varios momentos/videos y votar cada uno por su preferido. No sé si sería muy complicado hacerlo pero si te gusta la idea puedes contar conmigo si hay que ayudar en algo :)

    ResponderEliminar
  50. oks! me lo apunto para hacerlo en fin de año, el mejor momento de patricia en el 2009 jejej
    está bien y alo había pensado tmb pero ya te digo de cara afin de año ;)
    gracias!!

    ResponderEliminar
  51. y lo bonito todo de todo esto....estamos todos aqui por un solo motivo.... PORQUE NOS ENCANTA PATRICIA CONDE!
    todos compartiendo videos, momentazos y sentimientos hacia ella....
    todo esto no seria posible sin MJ asi que : MUCHAS GRACIAS MJ POR TODO ESTE TRABAJO Q HACES Y LAS ENTRADAS QUE PONES, q no s haces reflexionar y q cada vez estemos todos mas unidos como una gran familia... un beso a todoss

    ResponderEliminar
  52. Vaya chicos, me han encantado todo lo que le habéis escrito a Patri, ¡quién pudiera vivir tantos momentos!

    Bueno, pues yo a Patri, aunque la conocía del Informal, la sigo realmente desde que está en SLQH. Y para mi uno de los mejores momentos fue éste:
    Parte1: http://www.youtube.com/watch?v=kdc237yMz4I

    Parte2: http://www.youtube.com/watch?v=ESkPzZ-v1Hk&feature=related

    Parte3: http://www.youtube.com/watch?v=MRbBsU5zmxU&feature=related

    Creo que hay que ser relamnete buena para actuar como lo hizo ese día...

    Un besote grande para la gran Patricia y otro para MJ por lelvar éste blog!

    ResponderEliminar
  53. ¿Patri ha leido los comentarios?? =D
    Que guay!!
    Dile que comente también! jeje

    Un besazooo

    ResponderEliminar