jueves, 25 de marzo de 2010

Momentos del Día.

Le revientan un negocio a Patricia...

Cine de MGM en la Sexta...

Patricia contrata un interprete..

Nunca detienen a Patricia...

Patricia tuvo su propia peluqueria...

Sección de Miki...



Hola a todos!! Aquí osd ejo con los mejores momentos del Día. Espero que os gusten. Saludos!!
Gracias a Cristian por los vídeos.

17 comentarios:

  1. Como bien a dicho Mariajo, youtube esta ultimamente muy mal, esta mañana no se podian subir video ni buscarlos solo verlos, espero que se solucione pronto. Hoy a sido un buen programa con muchos momentos de Patricia y porfin lo podeis ver pronto jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bueno eso de que nunca la detienen, jejeje. Me ha gustado hoy, pero ayer me gustó más, por qué será? xDDD Se nota que estuve por allí. Así que para los interesados, os suelto mi historieta.

    Bueno, hay mucho que contar así que iré a lo importante.

    Llegamos al día 22 mi amigo Sebas y yo a Globo. El pobre Cristian se rajó xD. Pues llegamos, tarde por cierto, aunque sólo tres minutos, a las 15:03, así que Milagros sale a buscarnos y nos lleva a plató.

    Llegamos y sorpresa... dos asientos en primera fila guardados para nosotros. Nos sentamos mientras Miki graba el sketch de cocina para tíos. Al cabo entra Patri y pregunta por la gente de Palma de Mallorca. No éramos los únicos, curiosamente había más gente de Palma.

    Entonces se foja en nosotros y me dice, sorprendida: "vaya, tú también eres de Palma! Y has vuelto!!!". Y haciendo gala de su excelente memoria nos recuerda "tú eres Lord Sauron en el blog no?" y yo digo "fíjate ya se sabe hasta mi nombre friki" xDDD luego también nos dice a Sebas y a mí que se acuerda del vídeo que grabamos con ella disfrazada de hippie, que recuerda lo que nos dijo, que era por un sketch, que ella no solía vestir así. Memoria de elefante sí señor.

    Empieza el programa y nos saluda en directo a todos los de Palma, que grande. Luego, durante un vídeo, llega el momento "fatídico". Mientras Gonzalo y otro chico del equipo ayudan a Ángel a colocarse la petaca, Patricia sentada en la silla se agacha a coger algo... pero claro, el peso, la siella tiene ruedas... resultado: Patri se pega una buena ostia contra el suelo. Todos la ayudan a levantarse, pero se acaba el vídeo. Gonzalo y el otro chico se tiran al suelo raudos y veloces y Ángel y Patri se quedan con cara "nos ha pillao". Fue un momento muy divertido. Aunque la ostia ya no tanto, pues se ve que la pobre Patri se hizo daño en una costilla.

    Avanza el programa y todo bien, vemos algunos sketches, a Paula y Berta de cajeras y acaba el programa. Nos enfocan con babero xDDD. Salimos en el pasillo y esperamos a Berta y Patri que se hacían fotos en el backstage. Salen las dos, le preguntamos a Berta si le gustó la ensaimada de la otra vez, dice que mucho y pregunta "me habéis traido otra?" y Sebas se la da mientras Berta abre mucho los ojos y da las gracias. Patricia también, le paso la sobrasada y también se le iluminan los ojos xD Me dice que le encantó la anterior y me da las gracias, y comenta con Berta y con nosotros "si es que la gente de Palma..." que grande. Nos despedimos hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Y pasamos al 24, último día. Berta pasa después de haber hecho de Duquesa de Alba, pescada por la reportera pescadora. Luego vuelve con Paula y graban el sketch del bebé. Entra Patri, no saluda un día más y le dice a Cristian que si hoy está menos nervioso.

    Empieza el programa y otro saludito más de Patri. Yo tenía ganas de ver a la Bola en directo, y al cabo de un rato aparece José en la bola. Genial!!! Ya la pueden pinchar. Tras la primera publi larga sale Miki con el bañador de Rajoy de después, se pone a enseñar carne y a decir "estos son gemelos y no los Matamoros" xDDDD Genial Miki. Vuelve Patri y dice: "qué haces?", Miki le pone la pierna cerquita y Patri pone como caras de asco xD Luego, en QEP, la vemos salir de profesora, con el pelo revuelto y sangre en la camiseta. Brutal ese personaje con su tics nerviosos xDD Y Berta sale gritando "Vivan las aensaimadas!!!" Se ve que le gustó la ensaimada xD Hoy Mónica de nuevo tanto de Belén como de Espe en directo. Vemos como graban el sketch del final con la bola y las dos chicas, y se acaba el programa. Patricia y Berta se van porque salen con prisa, así que vamos a la puerta para despedirnos al menos.

    Nos hacemos todos fotos con Gonzalo.

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20marzo%202010/Madridmarzo2010015.jpg

    Y al poco sale Patri. Nos cuenta que se va al médico por lo de su costilla, le pregunto si fue por la ostia del otro día y me dice que sí. Antes de irse se hace una foto con Cristian, que se quedó sin foto el día anterior por vergonzoso xD Le damos las gracias por los tres días, le digo que se mejore y nos despedimos.

    Poco después sale Berta también con prisas. La felicitamos, ella dice "qué ha pasado?" Y le decimos que es su santo y se sorprende. Nos dice que gracias, se las devolvemos por estos tres días, nos despedimos y nos dice que a ver si volvemos pronto.

    Y eso es todo, he recopilado los momentos del directo en los que salimos o nos saludan. Aquí están por si os interesa.

    http://www.youtube.com/watch?v=6hir8bbMuyY

    Y lo mejor para el final... la foto!!!

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20marzo%202010/Madridmarzo2010001.jpg

    Que grandes las rubias! Gracias por todo chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Día 23, nos reunimos por fin con Cristian, que tanto a Sebas como amí nos cayó muy bien por cierto jejeje.

    Llegamos y entramos, vemos por fin a Cristian grabando el sktech de la reportera que se esconde. Vemos como graban un sketch de lo de Tele5 con el Alakrana con Dani de Duque y Berta de pirata. Pero Dani llega un momento que se parte de risa y cortan porque la toma es mala y no les da tiempo a repetir. Así que no sabemos si el sketch era para ese programa y nunca se emitió o si lo guardan para uno de los dos días de semana santa.

    Esta vez Patri no entra antes de su presentación por falta de tiempo. Hace la presentación de tres minutos y al acabar, aprovecha la publi para saludar como siempre. Nos saluda a Sebas y a mí y pregunta. "Está Cristian?" Y yo digo "sí, aquí lo tienes", entonces Patricia dice "eres muy grande tío". La cara de Cristian era un poema, pero me alegré de la frase de Patri, es lo menos que se merecía jejeje.

    Cristina sale y presentan su reportaje, pero a diferencia del resto de reporteras, se queda a ver su entrevista con Bisbal. Veo una máquina de coser al lado de QEP y le digo Cristian. "mira, va a salir Manoli Maroto. CRISTIAAAAAAAN!!!" xDDDTenemos ocasión de ver a Mónica doblando en directo a la Espe en QEP, que grande. Luego sale Berta y la ovacionamos a lo grande, así que nos manda un saludo a los de Mallorca jeje.

    Luego acaba el programa, y en unos minutos se han de ir a grabar, Patricia se va corriendo proque quería ir al baño, pero vuelve, y las dos están con nosotros unos 5 minutillos antes de irse. Grabo el vídeo con Berta, mientras Cristian y Sebas hablan con Patri, nos hacemos fotos. Berta dice que muy buena la ensaimada y que ha compartido un poco con peluquería. Y nos despedimos, un día más, les decimos que mañana es el último.

    http://www.youtube.com/watch?v=q6ZLx8ROIRI

    También le di a Patricia el DVD que había hecho con los homenajes de Vloos, Cristian y con el mío. Os lo pongo de nuevo para quién no lo haya visto xDDDD (Los de Vloos y Cristian no que esos los habéis visto seguro xD)

    http://www.youtube.com/watch?v=NkcWVh3k8qg

    Por la noche Sebas y yo vamos a ver a Dani a la chocita del loro. Más de hora y media de descojone continuo. Brutal Dani. Y además con Santi Rodríguez, el "frutero" de 7 vidas, como estrella invitada que también estuvo unos 5 minutos en el escenario. Al salir Dani se nos "escapó", pero nos hicimos foto con Santi.

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20marzo%202010/Madridmarzo2010006.jpg
    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20marzo%202010/Madridmarzo2010004.jpg
    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20marzo%202010/Madridmarzo2010005.jpg

    ResponderEliminar
  5. Lord Sauron me ha encantado la hostoria de vuestros dias en el programa jeje me alegro de k os la pasarais tan bien:)
    he visto las fotos y estan muy bien.
    Un besoo!(K)

    ResponderEliminar
  6. que guay que os lo pasarais tan bien! me alegro mucho y gracias por llevar a Cristian ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. por cierto soy la k antes comentaba con
    pili_2_cs xD
    no viene al caso pero me hacia ilusión ponerlo:)

    ResponderEliminar
  8. Mariajo gracias por decirle a Patricia que iba, seguro que si no se lo hubieras dicho alomejor no podria haber hablado con ella. También a ti Sauron por invitarme a ir jeje.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el programa, me ha encantado el sketch de que a Patricia nunca la detienen y el de la peluquería con la señora sin cabeza jajaj.

    Me ha gustado mucho tu cronica Lord, me alegro que te lo pasaras muy bien.Espero que Patri este bien por la de la costilla y no haya sido nada.
    Me ha hecho gracia lo de " tu eres Lord Sauron en el blog jejej" si es que se acuerda hasta de elos nombres y todo, que maja.
    Muy buena la foto con Patri y Berta, que grandes!

    ResponderEliminar
  10. Dios mio sauron k minucioso contando estoy seguro de k cristian no hubiera podido cobtarlo tan minuciosamente pk los nervios son los nerviosss, pos nada me alegro de k lo pasarais tan bien de verdad, y a cristian felicidades por haber conocido por finnn a Patri, te lo mereces por el trabajazo k haces.

    Yo voy a ver el programa k n sikiera he podido acabar de verlo, besos a tod@s!!!

    psdta: Tanto sauron como cristian las fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar
  11. Elisa dijo...
    Sauron me ha encantado tu histiria de lo dias que estuviste en el programa!!me alegro de que te lo pasases muy bienn y tu Cristian tambien! Las fotos estan my bien!

    El programa de hoy no lo he podido ver,pero viendo los mejores momentos estan genial!! que risaa!!!me ha encantado el que nunca la detienen!!jaja que risaa! y lo de su peluquria que le desaparece la cabeza a la mujer jeje.
    Y cuando ha hecho lo del león eso ha estado brutal!!
    GRACIAS A MJ,A CRISTIAN Y A PATRI!!Y A TODOS!!
    feliz semana santaa!!

    ResponderEliminar
  12. Érase una vez una orejita encantadora que se perdió en un bosque iluminado por un bello sol radiante, durmiendo entre las estrellas imaginaba un romántico rescate... :D

    Qué bonito, La Duquesa y El Duque xD Trillizos folloneros para no aburrirse... :D

    Qué divertido, agotadora, traviesa y gamberra... dejando pelos despeinados a su paso... xDD

    Qué monos los niños y qué monas las madres... un rato que no se ha reído Hortensia... xDD

    Estaría bien una parodia del Telephone de la Gaga xD

    Patri Conde una intérprete de puta madre :)

    P.S. ¿Leona o gatita de la Metro? :D

    ResponderEliminar
  13. Hoy muy guay el programa. Gracias Lord por el esfuerzo, je, y enhorabuena por lo bien que te lo pasaste.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cuando la gente va a SLQH y luego lo cuenta hasta con fotos^^ MUCHAS GRACIAS LORD SAURON!!!!! por compartir esto con nosotros y muy bueno Berta tu eres...Lord Sauron,no? por cierto se acuerda de todos los nicks.

    Muy bueno el programa de hoy jejeje me he reido mucho haciendo de león y lo de que núnca me cogen jejejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que programazo! :D Jajaja que maquinaz! Y ahora con mas pelis! Yeah LaSexta rula como siempre! Y los doblajes son realmente desternillantes. Y que gusto da ver esos hermosos ojos que se esconden entre ese dorado flequillo... Awww estoy enganchado a esa leona :) Que mirada tan bella, cautivadora, poderosa e inolvidable tienes.
    No se que me pasa, es posible que se me ha ido la olla, solo se que disfruto cuando estoy pensando en ti, me maravillo cuando estoy viendo a ti, y estoy volando cuando en mis sueños me encuentro junto a ti.
    Lo siento pero no controlololo eso.
    :)
    No me importa si sueno ridículo pero debo decir que aveces esto todo me parece a un extraño e intencionado juego psicológico reglas del cual yo desconozco. Como tampoco encuentro explicación a muchas cosas que me parecen ilógicas y sé que casi todo lo que nos mostráis en la tele es mentira, salvo tu bella presencia, a mi me gusta creer y percibir a esta pequeña y casi imperceptible "chispa" de benevolencia divina que ha nacido en algún lugar del universo en el momento cuando nos coincidimos por primera vez.
    Ai nena quiero que esto no se acabe nunca... pero también me doy cuenta de que esto tampoco puede seguir asi... o si?
    Como hablar a las naciones del dialogo entre si, si no somos capaces ni siquiera a entablar conversación entre nosotros?
    Ser directo es parte de mi actitud y me gustan respuestas claras.
    :)

    Recibe mis besos y abrazos mas cariñosos que soy capaz de darte en el internet.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos!!! Ajguien sabe de que marca es el vestidazo que lleva Patricia? Me he enamorado y aunque a mi no me quedará igual de bien, me muero por tenerlo.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja me ha hecho gracia lo del interprete, Miki como siempre ligando con todo lo que ve, u oye en este caso jajaja Y qué decir del momento "nunca detienen a Patri" jaja siempre la lía cuando va en un coche.

    Buen programa, te alegra el día saber que siempre lo pasarás bien viendo sus locuras.

    Besitos!

    ResponderEliminar