miércoles, 21 de abril de 2010

Revista.."Anoche tuve un sueño".

(Foto de las primeras revistas en un Vips)

Mañana llega a los quioscos “Anoche tuve un sueño”, una revista bimestral que se define como “un proceso vital hecho concepto editorial” y su lema es "Porque hoy el lujo es ser libre."
Creada por Julia Higueras, Paloma Rosado y Joaquín Crespo y editada por Patricia Conde y E. Martínez, la nueva revista no define el perfil de sus lectores “por el sexo sino por valores y filosofía de la vida”.
Sus temas irán desde la moda étnica (y ética) hasta las mascotas y la tecnociencia en la vida cotidiana.
Cuenta con 116 páginas de papel reciclado en cuatricromía y una tirada inicial de 20.000 ejemplares. Ésta publicación no admitirá cualquier publicidad, sino sólo anunciantes y marcas de empresas sociales y sostenibles que se comprometan a promover la responsabilidad y los valores sociales.
Además de en los quioscos, "Anoche tuve un sueño" (4,5 €) se puede encontrar en Vips, donde se va a llevar a cabo una promoción de lanzamiento.
Así que ya sabéis mañana ya la podréis tener ;)
Saludos!!

32 comentarios:

  1. que guay!
    que ganitas de comprarla!
    ¿Está en toda España?

    ResponderEliminar
  2. :) miles de caritas felices! No es normal q me haga más ilusion que que ahora mismo me vaya a tramitar mi titulo universitario... amor de fan supongo jaja

    Q buena pintita tiene! y q ganas de tenerla en mis manos...

    Has visto q mona es Patri, Ali? Al final se ha esperado para q coincida con tu cumple? jijijiji


    Os auguro mucho éxito, o bueno por lo menos el necesario para que dure mucho mucho mucho tiempo... Aunque voy a esperarme a verla para elogiarla y elogiaros, vale? que no se diga q la admiración me quita la objetividad... jiji Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el título de la revista y la foto de la portada, y los contenido también parecen interesantes... me llama la atención el tema de la tecnociencia (cada loco con su tema). Lo de las marcas sostenibles y responsables también es muy importante.

    Seguro, que agotan la primera tirada inical en nada.

    Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que se venda mucho, los temas que trata la revista parecen interesantes y merecen que la gente los conozca. Creo que serán unos 4,5 Euros bien gastados.
    Suerte con éste nuevo proyecto Patri! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los Sueños que se hacen realidad!! A mí me daban dos!! :)
    Qué ganas de que me posea su espíritu como un fetiche :)
    Larga vida de Éxito!! Grande Patri editora por la libertad y los valores!! :)

    Yo Sueño todos los días con mi Amor, lo único que importa, la energía alternativa que mueve mi alma y me hace vivir intensamente mis anhelos románticos por realizar :)

    Soñemos con fantasía la esperanza y la lucha por el mejor de los mundos posibles!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien llevado el proyecto. Ya veré mañana o un día de hacer me con la revista.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya... ¡porfin le ponemos cara a la primera portada!

    Desde aqui mis mejores deseos para éste proyecto, os deseo lo mejor ;)

    Me gusta mucho el tipo de revista que quieren crear, que rodee temas de actualidad de una forma más humana.

    Un beso enorme para Julia y Patri!

    ResponderEliminar
  8. Que bien!! Que ganas tengo de comprarla desde decirles a Patricia y a Julia que cuenten con mi 4,50 porque me la pienso comprar ;)

    ResponderEliminar
  9. me parece un gran proyecto la verdad.........haber si me pdo hacer con ella........espero q tngo muxo exito......muxa suerte a tods.
    un besooo

    ResponderEliminar
  10. se comprara porsupuestoo!!:) un beso a todos!:)

    ResponderEliminar
  11. Que ganitas de leer y poder admirar el trabajo que estos meses ha llevado.


    Ojala vaya bien amiga :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta :)
    toda la revista en sí: su diseño, su descripción, que salga el día de mi cumple, jeje... me la voy a regalar :D
    Miles de besis

    ResponderEliminar
  13. Elisa dijo...
    Yo mañana sin falta me la compro!
    Os deseo todo lo mejor para este nuevo proyecto que seguro que se vende con mucho éxito!!
    Gracias a Mariajo por el aviso y por la información!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. yo también voy a intentar conseguirla!! Todo sea por Patri y Por Julia que hay que recordar, que sin ellas no existiría este blog. así que ya tenéis una venta más asegurada ;)

    ResponderEliminar
  15. Esta mujer es un torbellino. ¿Dormirá?

    Desde luego una persona con tantas inquietudes y facetas tiene, por fuerza, que ser interesante. Yo ya lo daba por hecho.

    Desgraciadamente no me creo mucho lo de que: no define el perfil de sus lectores “por el sexo sino por valores y filosofía de la vida”. Y me escama un poco eso de valores y filosofía de vida ¿ no será una revista para snobs de la new age?

    Será cuestión de probar.

    Otra cosa, ¿la editora se dejará fotografiar? no a lo Ana Rosa Quintana, desde luego, pero sí un reportajito de vez en cuando. Entonces sí que pruebo

    ResponderEliminar
  16. joer, hasta un vips? no hay en un kiosco normalito?

    ResponderEliminar
  17. Además de en los Vips, se vende en todos los quioscos. Así que tranquilo que no tendrás problemas para encontrarla jeje

    ResponderEliminar
  18. Madre mía...
    Esa tiene que ser la revista perfecta!! jajajaja
    que guay!
    Pues me la voy a comprar a ver que tal! =D
    tiene una pinta increible! =)
    Me gusta la portada!! ^^

    Un besooo
    Gracias por informar MJ!!

    ResponderEliminar
  19. PATRICIA CONDE, JULIA HIGUERAS Y TODOS LOS QUE COLABORAN EN ESTA REVISTA SON MUY GRANDES!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Tiene super buena pinta la revista! y todos los temas de que habla me parecen super ineteresantes, una revista diferente!espero poder encontrarla aunque no creo que aqui..donde yo vivo llegue..Extremadura esta olvidada,joo!! :(
    Como me gustaria volver a vivir en mi tierra por todos estos inconvenientes..aunque esta es mi segunda casa!
    Muchisima suerte en este proyecto para Patri,Julia y para todos los que forman parte..
    Y gracias por la info MJ aunque dudo poder hacerme con ella, un saludoo!

    ResponderEliminar
  21. aidaa búscala! k se vende en todos los quioscos!! y si no la encuentras pues veremos que podemos hacer ;) besos!!!

    ResponderEliminar
  22. No dudes que la buscaré MJ :), este finde ire a buscarla por todos los kioscos, pero yo se como es esto creeme jaja.. olvidados nos tienen OLVIDADOS!xD
    por lo menos contarme que tal esta porfi..aunque no pueda leerla!
    gracias por todo,por cierto.. te enviaré la cartita para Patri que la otra vez no me dio tiempo con tanto celebrar el cumple y etc.. jaja

    ResponderEliminar
  23. No exageres Aidaa, yo soy extremeño y lo de las revistas no está tan mal, seguro que terminas viendo un ejemplar por ahí (siempre que no vivas en alguna alquería perdida, claro).

    Si buscaras cómics lo tendrías más jodido, pero revistas de estas, las que quieras. Además, si no llegan hasta aquí las quejas al editor (o editora, en este caso), que es el que se tiene que currar una distribuidora potente.

    ResponderEliminar
  24. Yujuuuuuuuuuuuuu, k título más bonito!!! bueno pos la compraremos haber k tal está, dudo k la traigan a novelda pero bueno tngo algunas ciudades cerca.

    Gracias MJ por la info!!!

    ResponderEliminar
  25. Mariajo, no sé muy bien por qué me has censurado el comentario pero bueno, es tu blog y lo acepto.

    ResponderEliminar
  26. Delaney, no se de que comentario me hablas, yo no he censurado nada a nadie. Así que no sé chico..

    ResponderEliminar
  27. Tal vez haya sido un malentendido.

    ResponderEliminar
  28. Ya las tengo!! :)

    SÍ, me encanta :) la primera impresión ha atrapado mis sentidos, hasta el sexto, el de los Sueños... :) es precioso el turquesa, NO menos que el blanco :) Me gusta el enfoque crítico y comprometido, la selección de textos y temas, el rojo omnipresente... necesito tiempo a solas con ella, esta noche, y sigo... :)

    ResponderEliminar
  29. a vale es que por donde yo vivo no hay ni vips... =)

    ResponderEliminar
  30. ke maja Patri!!!
    ke oy va vestida con la camiseta de la revista no? o eso me a parecido a mi jeje =p
    espero ke vendan muchas revistas!
    un besito! =D
    haizea,

    ResponderEliminar
  31. Yo Delaney te digo lo que vivo y dudo que la revista llegue ojala me equivoque!pero me he acercado a un par de kioskos en Don Benito supngo que sabes donde esta y no he visto ningun ejemplar..seguire buscand de todos modos! pero hay que aceptar que Extremadura esta un poco olvidada, sin mala intención ninguna por supuesto!seria tirar piedras contra mi propio tejado!
    Y si no la encuentro me quejare a la editora en este caso jeje pero con todo el cariño del mundo poruqe creo que ella me responderia con el mismo,como Patricia Conde que es! jaja(por cierto, que bien le queda la camiseta de propaganda de la revista, a esta chica le queda bien todo xD)
    un beso patri y a MJ otro! =)

    ResponderEliminar
  32. Hola que tal. :) Sale la resvista por fin! La he buscado y no la encuentro en ningun quiosco por aqui. o.Ò
    Si alguien puede conseguir la revista i enviarmela por correo o escanearla?
    Me haria mucha ilusion. Ademas de una peqeña bonificacion los gastos estarian a mi cargo.
    Millones de gracias, calidos saludos y fuertes abrazos.

    ResponderEliminar