jueves, 2 de diciembre de 2010

Adelanto del Bloc de Patricia en ATUS..."Saber elegir es lo que importa"...

Aquí os dejo con un pequeño adelanto de lo que podremos leer en la revista Anoche tuve un sueño, que sale hoy a la venta:

"Hace meses que me hago una pregunta casi a diario, de manera repetitiva y que tiene que ver con el mundo en que vivimos: ¿Nos tomamos el tiempo suficiente para reflexionar, para echar un vistazo a nuestro alrededor? Yo creo que no. Si lo hiciéramos nos daríamos cuenta de que hablar mal de los demás, hacer daño, robar o por ser un poco más sutil, tomar prestado lo que no es tuyo sin permiso, prevaricar, desear el puesto de trabajo de un amigo o un compañero son ahora pecados tan comunes y pasan tan desapercibidos que, en breve, hacer el bien pasará a estar mal visto.[...]"

No dejéis de ir al kiosko a comprarla!
Saludos!
Published with Blogger-droid v1.6.5

15 comentarios:

  1. muy buena frase, que razon tiene, lo ha dicho patricia o lo ha dicho otro?¿

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas que tengo de leerlo todo! Voy al Kiosko ¡YA!! jaja
    gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo he leido esta mañana en el twitter de ATUS. El artículo pinta bien, esta mujer no deja de sorprender.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa ahora, en las dos primeras entregas podía leer el blog entero sin problemas y ahora te ponen un avance para que te compres la revista, no son listos ni na xdd.

    Ya me ha dejado con la incógnita de como continua, si alguien compra la revista que intente subirla por favor xdd.

    Patri estoy totalmente de acuerdo contigo, no reflexionamos nada. creo, si no me equivoco, te refieres a que pensamos en nosotros y apenas en los demas, como dijo Cuca primero YO y luego los demas.
    decimos o hacemos cosas que a los demas les puede afectar y a nosotros nos da igual o no lo tenemos en cuenta.
    es mas facil ser malo o avaricioso antes que preocuparte por el resto.
    Tus entradas en ese blog me encantan porque me hacen pensar y ademas que son verdad.
    Patri que grande eres te superas cada dia. un beso

    ResponderEliminar
  5. Todo eso son valores que la sociedad competitiva en la que vivimos favorece y que, incluso, se venden como positivos.

    De hecho en estos tiempos de crisis la solución que te vende el llamado "mercado" es precisamente ese: trabajar más, cobrar menos, renunciar a derechos, no quejarse y... por supuesto... trabaja más y mejor que el de al lado, y si tienes que pisarle pues le pisas, a fin de cuenta todo redunda en beneficio del de la pasta...

    Siempre que MJ sube artículos de Patricia me sorprenden (y a estas alturas ya no debería sorprenderme, pero supongo que me ciega la imagen de lo que aparece por la tele) la lucidez y la capacidad de reflexión que muestra y lo claras que ve las cosas.

    La conclusión del análisis me parece impecable y muy certera: en un futuro no muy lejano, intentar hacer el bien estará mal visto, o dicho de otro modo, cierto código de valores,al que muchos aún nos acojemos, se considerará anticuado y dañino.

    Por eso estoy siempre tan de acuerdo con la patrifilosofía de disfruta de lo que tienes y no te preocupes de lo que no tienes...

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo he leido..he mandado a mi madre a comprarla jajaja

    ResponderEliminar
  7. Esta mujer es tremenda. Tiene mucha razón.
    ¡Quiero leerlo entero!! A ver si lo ponéis entero para leerlo.

    ResponderEliminar
  8. no podia estar mas de acuerdo con lo que dice

    ResponderEliminar
  9. Raúl no es k sean listos k lo serán es k no son tontos jiji k ganas de leer la revista

    ResponderEliminar
  10. PC = SentidoComún*Inteligencia^2

    ResponderEliminar
  11. sabias palabras y cuanta razón tieneeee :)
    A ver si me puedo comprar la revista y cuanto antes mejor :)
    un beszooo

    ResponderEliminar
  12. grandesss!! es lo único que se me ocurre,que razón y que parrafo más bonito.. me lo apunto,jiji.
    doy las gracias pq todavia exista gente q piensa así,cada vez hay más gente q si no pisa a nadie no está satisfecha..GRACIAS!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que GRANDE y que razon tiene!¡ Que fantastica que es :)
    Y que ganitas de leerlo todooo! siguiente parada: el quiosco!! xD

    un besooo!

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmmmmm.............q ganas de leer la revista si............a ver si voi cuanto antes a buscarla

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Delaney:

    "disfruta de lo que tienes y no te preocupes de lo que no tienes..."

    ResponderEliminar